Novedades
Programa 20x100 la UNER suma propuestas

Programa 20x100 la UNER suma propuestas

El martes 18 de abril, en Villaguay, se llevó adelante una nueva reunión del Programa 20x100, con la presencia de autoridades de nuestra Universidad y representantes de once municipios de la Provincia.

El objetivo fue ajustar la demanda y avanzar en la respuesta que pueda dar cada Facultad. 

Algunos de los temas que los municipios consideraron de importancia para trabajar de manera conjunta con nuestra Universidad, fueron: 

 Turismo rural

 Educación sexual en adolescentes

 Informática

 Gastronomía y corredores turísticos

 Medio ambiente

 Salud familiar

 Manejo de residuos

 Capacitación a empleados municipales

 Programas maternos infantiles

 Talleres para adultos mayores.

Los municipios que se sumaron a la propuesta son: Gualeguay; Nogoyá; Federación; Federal; Lucas González; Rosario del Tala; Conscripto Bernardi; San José y Feliciano.

El Programa 20x100 fue dado a conocer en diciembre del 2016 en Villaguay y contempla la posibilidad de utilizar aulas virtuales, jornadas de capacitación, asesoramiento técnico, desarrollo de actividades de extensión universitaria vinculadas de salud, educación y necesidades de cada localidad entrerriana.

Otras novedades

El 26/9 se evalúan las propuestas presentadas

El martes 19 de septiembre se realizará la admisión de los proyectos presentados a la Convocatoria Especial (SPU) a Proyectos sobre ...

Propuestas de extensión en Paraná

Compartimos algunas postales que dejó la recorrida de Humberto Tommasino junto al Secretario de Extension Daniel De MIchele, las secretarias ...
Inicio | Contacto | Noticias | Radios | REXUNI EDUNER
Secretaria de Extension Universitaria y Cultura
Universidad Nacional de Entre Rios