SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y CULTURA

facebook

Convocatorias Abiertas

Convocatoria a Acciones de Extensión 2022 (Resolución CS 207/22)

Carga abierta hasta el 31/07/22

Propuestas enmarcadas en la Ordenanza 447, dirigidas por Estudiantes, Docentes y/o Personal Administrativo y de Servicios. Propuestas diseñadas como líneas específicas de trabajo con la comunidad, con objetivos a corto plazo y de corta duración,  Pueden ser acciones culturales, recreativas o de intervención comunitaria, pueden ser diseñadas a partir de demandas concretas de la sociedad, de sus actores individuales o colectivos pero además pueden surgir en relación a necesidades aún no explícitas y que son observadas como potenciales o innovadoras con respecto a la función de la extensión universitaria.


Convocatoria ESPECIAL a Proyectos de Extensión dirigidos por Estudiantes (Resolución CS 205/22)

Carga abierta hasta el 12/08/22

Propuestas enmarcadas en la Ordenanza 447. Convocatoria exclusiva para las facultades de: FB-FCAL-FCECO-FING-FCAG-FCS. Estos proyectos promueven la construcción de procesos de democratización del conocimiento y la generación de nuevos saberes. Las propuestas deben originarse a partir de líneas específicas de trabajo con la comunidad, en el territorio, con objetivos a mediano plazo. Deben ser generados por integrantes de la comunidad universitaria en articulación con actores sociales y formulados a instancias de demandas/necesidades que permitan a la Universidad cumplir con su función de anticipación teórica, su carácter innovador y compromiso social. Mediante estas iniciativas se busca promover la integración de las funciones universitarias: extensión, investigación y académica. Los proyectos son dirigidos por Estudiantes avanzados (con más del 50% de las materias aprobadas).


Convocatoria ESPECIAL a Programas de Extensión para docentes (Resolución CS 206/22)

Carga abierta hasta el 12/08/22

Propuestas enmarcadas en la Ordenanza 447. Convocatoria exclusiva para las facultades de: FB- FCAL-FCAG-FCEDU-FCS. Propuestas que impulsan el trabajo conjunto con la comunidad en el territorio, con objetivos a largo plazo, buscan dar respuesta a demandas de la comunidad, mediante proyectos y acciones específicas que los integran. Expresan definiciones institucionales de la UNER y buscan promover la articulación de la Institución con organismos del Estado y la sociedad, Mediante estas iniciativas se busca atender a la formación de personas comprometidas con su entorno social y promover la integración de las funciones universitarias: extensión – investigación y académica. Los programas son dirigidos por Docentes.


Convocatoria para Cursos de Formación Profesional y Capacitación Laboral (Resolución C.S. 208/22)

Carga abierta hasta el 23/09/22

Propuestas enmarcadas en la Ordenanza 480 y su reglamentación, Resolución C.S 208/22. El diseño de trayectos en ésta línea deben orientarse el desarrollo y fortalecimiento de los perfiles técnico-profesionales para la promoción del desarrollo socio-económico provincial conforme las áreas temáticas indicadas en las bases. Las propuestas pueden estar dirigidas de forma prioritaria (pero no excluyente) por el cuerpo de docentes, extensionistas, investigadores, graduados y PAyS de nuestra Universidad. El diseño de la propuesta debe surgir de una demanda específica y contemplar la participación de actores extrauniversitarios vinculados al mundo del trabajo.

Deslizar arriba