Novedades

26 de Julio: evaluación convocatoria 2018


Luego del receso invernal se realizará la evaluación de los proyectos presentados a la Convocatoria 2018 a proyectos de extensión y proyectos dirigidos por estudiantes avanzados.

La jornada será en Casa de la UNER, desde las 9 de la mañana, donde se organizaran tres mesas con dos evaluadores externos y uno interno para evaluar 13 propuestas de estudiantes avanzados y 14 proyectos de extensión tradicionales.

Ese mismo día los secretarios de extensión de la UNER, reunidos en Consejo, analizarán las acciones de extensión dirigidas por docentes y centros de estudiantes (39 presentadas en esta convocatoria).

Los Proyectos de Extensión tendrán una financiación de $23.000 c/u, deben contar con equipos con un mínimo de 10 estudiantes y serán de un año de duración. 

Por su parte, los Proyectos dirigidos por estudiantes avanzados recibirán $20.000 c/u, también deben contar con equipos con un mínimo de 10 estudiantes y serán de un año de duración. 

Por último, las Acciones de Extensión dispondrán de $10.000 c/u,  ser líneas específicas de trabajo con la comunidad e incluir acciones culturales, socioeducativas y/o recreativas.

 

Otras novedades

En septiembre comienza la segunda edicion

En articulación con los municipios de Gualeguaychú, Villaguay, Ramírez y Federal, el 19 de septiembre se desarrollará la ...

A puro Rap en la Facultad de Trabajo Social

En la noche del viernes 10 de agosto se realizó el cierre de la Actividad Cultural del Centro de estudiantes de la FTSO de la ...

Se evaluaran trece PDTS-UNER presentados

En el marco del Sistema de Extensión e Investigación de la Universidad Nacional de Entre Ríos, el miércoles 22 de agosto ...
Inicio | Contacto | Noticias | Radios | REXUNI | EDUNER
Secretaria de Extension Universitaria y Cultura
Universidad Nacional de Entre Rios