Novedades

26 de Julio: evaluación convocatoria 2018


Luego del receso invernal se realizará la evaluación de los proyectos presentados a la Convocatoria 2018 a proyectos de extensión y proyectos dirigidos por estudiantes avanzados.

La jornada será en Casa de la UNER, desde las 9 de la mañana, donde se organizaran tres mesas con dos evaluadores externos y uno interno para evaluar 13 propuestas de estudiantes avanzados y 14 proyectos de extensión tradicionales.

Ese mismo día los secretarios de extensión de la UNER, reunidos en Consejo, analizarán las acciones de extensión dirigidas por docentes y centros de estudiantes (39 presentadas en esta convocatoria).

Los Proyectos de Extensión tendrán una financiación de $23.000 c/u, deben contar con equipos con un mínimo de 10 estudiantes y serán de un año de duración. 

Por su parte, los Proyectos dirigidos por estudiantes avanzados recibirán $20.000 c/u, también deben contar con equipos con un mínimo de 10 estudiantes y serán de un año de duración. 

Por último, las Acciones de Extensión dispondrán de $10.000 c/u,  ser líneas específicas de trabajo con la comunidad e incluir acciones culturales, socioeducativas y/o recreativas.

 

Otras novedades

Ley de Informacion Publica en la UNER

La Universidad dispuso la conformación de una Comisión destinada a asesorar sobre la aplicación de la Ley de Derecho al Acceso ...

Noche de los Clubes en la Facultad de Economicas

El Club de Emprendedores de Paraná invita a la “Noche de los Clubes”, que se realizará el día viernes 30 de ...

Convocatoria de SPU: Cultura y Sociedad 2018

Se encuentra abierta la carga para propuestas de la la Convocatoria para la presentación de Proyectos de Extensión con monto ...
Inicio | Contacto | Noticias | Radios | REXUNI | EDUNER
Secretaria de Extension Universitaria y Cultura
Universidad Nacional de Entre Rios