Novedades

26 de Julio: evaluación convocatoria 2018


Luego del receso invernal se realizará la evaluación de los proyectos presentados a la Convocatoria 2018 a proyectos de extensión y proyectos dirigidos por estudiantes avanzados.

La jornada será en Casa de la UNER, desde las 9 de la mañana, donde se organizaran tres mesas con dos evaluadores externos y uno interno para evaluar 13 propuestas de estudiantes avanzados y 14 proyectos de extensión tradicionales.

Ese mismo día los secretarios de extensión de la UNER, reunidos en Consejo, analizarán las acciones de extensión dirigidas por docentes y centros de estudiantes (39 presentadas en esta convocatoria).

Los Proyectos de Extensión tendrán una financiación de $23.000 c/u, deben contar con equipos con un mínimo de 10 estudiantes y serán de un año de duración. 

Por su parte, los Proyectos dirigidos por estudiantes avanzados recibirán $20.000 c/u, también deben contar con equipos con un mínimo de 10 estudiantes y serán de un año de duración. 

Por último, las Acciones de Extensión dispondrán de $10.000 c/u,  ser líneas específicas de trabajo con la comunidad e incluir acciones culturales, socioeducativas y/o recreativas.

 

Otras novedades

Extensionistas UNER en las Jornadas de la UdelaR

El Secretario de Extensión Universitaria y Cultura de la Facultad de Bromatología, José Dorati , participó de las I ...

Conversaciones sobre la escuela secundaria

El Coloquio Conversaciones sobre la escuela secundaria se realizará el martes 9 y miércoles 10 de abril de 2019, con una agenda que ...

La Universidad por una Escuela Digna

Ante la situación económica actual, estudiantes del Programa Amartya Sen “2000 jóvenes por una economía con rostro ...
Inicio | Contacto | Noticias | Radios | REXUNI | EDUNER
Secretaria de Extension Universitaria y Cultura
Universidad Nacional de Entre Rios