Novedades

Curricularizacion: evaluaron los proyectos


El 24 de julio, el Consejo de Extensión de nuestra Universidad se reunió en videoconferencia, para evaluar las propuestas presentadas a la convocatoria especial a Proyectos de Curricularizacion 2019 que se enmarca en el Proyecto “Curricularización en la UNER” presentado ante la Secretaría de Políticas Universitarias.

Las iniciativas de equipos de cátedras que están dirigidas a dar cotidianidad a la Extensión, fueron aprobadas ayer y se desarrollarán durante este segundo cuatrimestre. 

Se trata de proyectos que surgen del proceso dialógico, que buscan estimular las capacidades críticas, en el proceso de enseñanza-aprendizaje, desde una perspectiva integral.

La financiación prevista para cada propuesta es de PESOS DIEZ MIL ($10.000) y la presentación del informe final está prevista para el 13 de diciembre de 2019.

 

 

Otras novedades

Honoris Causa a Roberto Casas y Jose Panigatti

La UNER otorgará los dos títulos en una ceremonia que se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Agropecuarias. La ...

No te quedes afuera nueva convocatoria

Atención Extensiónistas, en septiembre desde el Sistema de Extensión de la SEUyC abriremos una nueva Convocatoria a proyectos ...

Extensionistas UNER en las Jornadas de la UdelaR

El Secretario de Extensión Universitaria y Cultura de la Facultad de Bromatología, José Dorati , participó de las I ...
Inicio | Contacto | Noticias | Radios | REXUNI | EDUNER
Secretaria de Extension Universitaria y Cultura
Universidad Nacional de Entre Rios