SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y CULTURA

Registro Cultural de la UNER (RC-UNER)

Imagen de registro cultural

Una herramienta que permite conocer las diversas expresiones artísticas que forman parte del capital social que tiene la universidad, permitiendo diseñar e implementar políticas culturales desde una perspectiva donde el trabajo, la producción y el acompañamiento institucional son los ejes centrales.
Contar con un Registro Cultural propio, permite una planificación estratégica de convocatorias orientadas a la cultura en el marco de la SEUyC. Posibilita definir acciones de gestión y comunicación que tienden a la promoción, valoración y difusión del “patrimonio” cultural de nuestra institución. Asimismo, este Registro es una forma de reconocer, acompañar y potenciar a quienes participan en las diversas expresiones y disciplinas culturales de la UNER
El objetivo de tener un Registro Cultural permanente, permite conocer las personas y/o grupos vinculados al quehacer artístico y / o cultural que integran la comunidad universitaria

Quiénes pueden registrarse:

• Solistas y/o colectivos de artistas de la Comunidad UNER:
  • Docentes
  • Graduados
  • Estudiantes
  • Personal administrativo y de servicios
  • Personal de gestión
  • Jubilados de la Institución

Qué se puede registrar:

• Artes Escénicas (cine, teatro, danza, ballet, música, performance, ópera, zarzuela, teatro musical, recital, guiñoles, títeres, circo y todas aquellas que requieran de un espacio escénico)
  • Artes Visuales (pintura, dibujo, grabado, escultura, fotografía, videoarte, acción artística o performance, intervenciones, graffiti, arte digital, etc).

El Registro es coordinado por la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la UNER.

Medios de contacto:  convocatorias.extension@uner.edu.ar

Deslizar arriba